sábado, 6 de octubre de 2012

CREER O NO CREER EN EL DESTINO




Creer o no creer en el destino
Y digo yo ;el destino es incierto, inseguro, lleno de preguntas, dudas, misterio.
La pregunta es que si lo supiéramos todo, la vida no sería emocionante!!! Verdad..
Me he  dado cuenta que el tiempo es muy lento para los que esperan, y muy rápido para los que tienen miedo.
Ya no cometeré los mismos errores habiendo tantos nuevos errores por cometer.
El destino es aquello a lo que te conduce la actitud de tu vida. Si te propones una meta y luchas por ella, ese es tu destino. Si sueñas con alguien y esperas a encontrarlo, ese es tu destino.
El destino puede estar determinado de manera general ; pero tu eres libre de cambiarlo con tus acciones y decisiones.
Pero he comprobado que muchas veces si te tiene que ocurrir algo antes o después te acaba ocurriendo.
Casualidad?. No lo se, pero pasa.
Si supiera que mañana fuera a ser lo que anhelo no tendría por que entonces seguir luchando para conseguirlo, al fin y al cabo es el destino no?.
El destino es: en cada uno de nosotros vemos  solo  las circustancias, lo que esta pasando, pero
No vemos el origen de esas circustancias a modo de señales.
Somos libres, nos guste o no, y las consecuencias de esa libertad no siempre son las que esperábamos. El azar y el destino son, en mi opinión, las dos caras de una misma moneda.
Y termino con lo que yo pienso del destino: Yo no creo en el destino, creo que el destino lo marca uno mismo, es decir, que no esta escrito, que se basa en las decisiones que toma cada uno... no creo que el futuro este ya decidido sin contar con tus decisiones... Cada quien crea su destino a su manera y forma de pensar, en lo personal creo más en lo que vivo a diario; ya sea con decisiones bien pensadas o por simples corazonadas.
Y tú eres libre de creer o no !

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario