martes, 12 de julio de 2011

LOS TEMPLARIOS

  LOS TEMPLARIOS  

                                            

                               
La estructura de la Orden
Uno de los aspectos más interesantes de los Templarios era su énfasis en la discreción. En los doscientos años entre la fundación de la orden y su liquidación, nunca se ve comprometida en secreto. Esto, sin embargo, es inexplicable por cualquier estándar de la razón, la lógica o el sentido común. Si se dedica verdaderamente a la Iglesia Católica, no había necesidad de este secreto: Toda Europa estaba bajo la soberanía del papado.
Si ellos estaban simplemente siguiendo las enseñanzas cristianas, entonces no tenía nada que ocultar y que no había necesidad de mantener el secreto. ¿Por qué adoptar secreto como principio fundamental si se ajustan a la doctrina de la Iglesia y su misión es mantener y defender el cristianismo, a menos que se dedican a actividades incompatibles con la Iglesia?
La disciplina era muy estricta observado dentro de la jerarquía de la orden que sólo puede ser descrito como una cadena de mando. De acuerdo con la regla templaria, la obediencia al Gran Maestre y Maestros de la orden era de suma importancia:

Los templarios no podían los objetos personales, todo sigue siendo propiedad de su orden. También tenían su propio código de vestido único. Durante su armadura, llevaba un largo manto blanco adornado con una cruz roja, de modo que fueron reconocidos como templarios dondequiera que fueran. El símbolo de la Cruz Roja fue asignado a la orden por el papa Eugenio III , quien, por cierto, había sido instruido por San Bernardo.
Había tres clases de Templarios: Caballeros y guerreros de diferentes rangos, hombres de religión y sirvientes finalmente. Otras reglas específicas para el matrimonio orden prohibido, correspondencia con familiares o una vida privada.  Las comidas se toman juntos en masa. Como aparece en su sello, que representa dos caballeros en un solo caballo que estaban obligados a dedicarse a sus actividades en parejas, todo compartir y comer del mismo plato. Se dirigieron mutuamente como "mi hermano", y cada templario tenía derecho a tres caballos y un sirviente. El incumplimiento o desacato de cualquiera de estas reglas era castigado severamente.
Aseo y limpieza se considera una vergüenza, por lo que rara vez lavados y templarios andaban muy sucio y apestoso a sudor, el calor de usar su armadura. Pero de acuerdo a la historia, los templarios eran marinos buenas. De los Judios sobrevivientes y los árabes en Tierra Santa, que habían adquirido varios mapas y aprendió las ciencias de la geometría y las matemáticas, lo que les permite no sólo navegar a lo largo de las costas de Europa ya lo largo de la costa africana, sino explorar las tierras y los mares situados más lejos de distancia.

Antes de que uno podría ser considerado para la admisión en la orden, tenía que cumplir una serie de condiciones previas. Entre ellos, un hombre tenía que estar en buena salud, no matrimonial o endeudados, sin ninguna obligación y no está vinculada por cualquier otro orden, y está dispuesto a aceptar convertirse en un esclavo y siervo de la orden.
 


La historia de los templarios
Un sacerdocio militar en la Iglesia Católica, los templarios se organizaron formalmente en 1118 por Hugo de Payens, su primer Gran Maestro, quien, a raíz de las Cruzadas, deriva el nombre del Templo de Jerusalén.
Los templarios fueron la primera comunidad religiosa a la cruz yugo por la espada. El propósito de los templarios inicial declarado era protector y guía peregrinos a la Ciudad Santa de Jerusalén. Poco a poco, los derechos de los templarios ampliado para defender la Tierra Santa contra los infieles y "cualquier fuerza amenazadora Jerusalén de su religión".
El núcleo de los templarios estaba formado por nueve hombres. Lo que es significativo el número 13 es que identifica la sede templaria hoy.
Otro símbolo que identifica a los Templarios es el emblema de su orden. Adoptaron la famosa cruz roja extendidos de los reyes merovingios de Francia, colocándolo en sus mantos, las espadas, los edificios y lápidas. 
Después de fundar su orden en Jerusalén en 1118, los templarios se casa matriz en una abadía fortificada por encima de las ruinas del Templo de Salomón en el Monte del Templo en Jerusalén, por lo que los templarios nombre. Su domicilio es uno de gran importancia, porque en algún lugar debajo de él fue enterrado supuestamente la riqueza insondable de Salomón.
Como la fama de los templarios aumenta, también aumenta su riqueza. De acuerdo con las historias oficiales, una fuente de riqueza era su regalo de reyes y príncipes de agradecimiento por sus servicios. Aunque se dice que muchos de los nobles se unieron a sus filas, que más tarde se aprenderá por qué tan pocos lo hicieron al principio.
Como su riqueza y su influencia creció, los templarios se convirtió en una organización militar eficiente que adoptó el secreto absoluto para cubrir todas las actividades internas.
Los templarios también hizo enemigos poderosos, entre ellos el rey Felipe IV (la feria), que ascendió al trono de Francia en 1268, su país, cerca de la bancarrota. Los Templarios poseían dinero y tierra en abundancia.
El fracaso de los Templarios para defender Jerusalén contra los musulmanes en 1187, su extensa banca y los intereses financieros de Londres y París, sus establecimientos ricos,  dentro del orden Phillip dio la munición que necesitaba para lanzar una campaña exitosa destruir el orden en toda Europa.

Pero volviendo a la campaña de Felipe IV contra los templarios: El viernes 13 de octubre 1307, Felipe ordenó el arresto de todos los templarios de Francia. A raíz de la Inquisición de los Templarios, en 1314 por orden de Phillips, el Gran Maestro Jacques de Moloy y otros dignatarios de los templarios fueron quemados en la hoguera. Durante estos años, un remanente de la orden huyó a Escocia, aliándose con themsleves Escocia contra Inglaterra.

 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario